Conforme el año se acerca a su fin, las bajas temperaturas hacen su aparición. Desde el otoño, comienza el frío y en invierno se acentúa todavía más. Esto puede durar incluso hasta inicios de la primavera, dependiendo del lugar. Las casas rurales se suelen ubicar en regiones frías de interior e incluso montañosas y gélidas. Por ello, contar con un suministro seguro de gasóleo C para calderas es indispensable para combatir las bajas temperaturas.
Aunque hay quienes apuestan por sistemas de calefacción eléctricos, en muchas viviendas, sobre todo en casas rurales, lo más común es contar con una caldera de combustóleo por su eficiencia y bajos costes. Este tipo de casas rurales no suelen contar con una red de gas natural, por lo que lo usual es contar con un depósito de gasóleo C. Incluso si es verano, muchas personas tienden a darse una escapada a casas rurales, por lo que contar con un abastecimiento seguro de combustible será más que necesario. Entonces, ¿lo tienes todo preparado para ofrecer el mejor servicio a tus clientes con gasóleo tipo C?
Las casas rurales tienen superficies de muchos metros cuadrados, por lo que requieren de un sistema que caliente con rapidez. Y esto es algo que se logra gracias al gasóleo, para así aportar un agradable y cálido ambiente a tu familia o huéspedes. El gasóleo para calefacción no genera monóxido de carbono y, al quemar lentamente, se consume más despacio y contamina menos. Esto supone un valor añadido teniendo en cuenta el entorno natural en el que se encuentra la casa rural y el servicio de calidad que ofrece.
El gasoil C es menos contaminante y su instalación es más limpia. Es mucho mejor que tener una chimenea: la Comisión para la Cooperación Ambiental señala que la leña desprende sustancias irritantes y dañinas. Además, los costes de instalación y mantenimiento de los depósitos son menores porque no requieren grandes inversiones en infraestructuras o apertura de vías. Por otra parte, las calderas de gasoil para casas rurales duran más porque el propio ritmo de quema beneficia su mantenimiento.
Si vives en una zona rural, es difícil conseguir una adecuada calefacción para mantener una temperatura adecuada. Esto no solo se deriva en incomodidades, sino en resfríos y en enfermedades serias. Lo mejor para evitar esta situación o incluso alguna emergencia, es contar con un proveedor fiable de gasóleo C a domicilio en Valencia. En Exclusivas Baymar atenderemos con prontitud tu solicitud para que tengas tu gasóleo para calderas en 48 horas e incluso en 24 horas. Solo tienes que llamarnos y solicitar tu pedido de gasoil a domicilio y con gusto lo llevaremos lo antes posible.
De esta forma tendrás agua caliente en todo momento, tanto para una ducha muy agradable o para fregar los platos o para mantener limpio tu hogar. Pero además tendrás una buena temperatura dentro de cada parte de la vivienda o edificio, sin tener que depender de otro tipo de calefacción. Las calderas siguen siendo una excelente opción para viviendas y negocios en zonas rurales, y con un suministro en todo momento de gasóleo C, sabes que siempre disfrutarás de todos los beneficios de un hogar acogedor. ¡No pases frío en invierno o cuando haya cambios en las temperaturas! Siempre ten lleno tu depósito de gasoil C gracias a Baymar.
Esta es una de las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes cuando solicitan gasoil C a domicilio. Muchas calderas tienen esta capacidad, o sencillamente es un estándar para calcular el rendimiento que tendrán mil litros de gasoil C para su caldera. La verdad es que no hay un tiempo establecido como tal. ¿Por qué? Porque depende de diversos factores, necesidades y circunstancias de nuestros clientes.
Por ejemplo, el tiempo que van a dejar su caldera en funcionamiento, si es una caldera nueva o lleva ya muchos años, si ha recibido un mantenimiento periódico o no. Otros factores a considerar, tienen que ver con las dimensiones de la vivienda o edificio a mantener, el gasto del quemador y si la caldera está aislada. No obstante, sí que podemos dar un estimado, de forma muy general, de cuánto rinden mil litros de gasóleo de calefacción.
Un volumen de 1.000 litros de gasoil C tiene una duración de unas 450 horas, utilizando la caldera por no más de 6 horas diarias. Esto equivaldría, aproximadamente, poco más de dos meses, casi dos y medio meses. El cálculo se hace en función de lo siguiente. En promedio se tiene una potencia de instalación de unas 30 kilocalorías y se cuenta con una boquilla de medio galón por hora (1,87 kg). El peso que tiene un litro de gasoil es de 0,85 kg, por lo que para mil litros de gasóleo serían 850 kg y esto se traduce en unas 450 horas de duración.
El acceso a las casas rurales no siempre es sencillo. Por ello un depósito de gasoil C lleno antes de que bajen las temperaturas, será beneficioso. Tiene la ventaja de ser un combustible y al que puede tener acceso prácticamente desde cualquier lugar y puede almacenarse en depósitos especiales sin problema alguno.
Por supuesto, la seguridad es un elemento indispensable: el gasóleo, al funcionar a temperaturas bajas, disminuye mucho el riesgo de explosiones. El gasóleo C es el carburante más económico comparado con el tipo A y B y es de color azul/verde. Contiene muchas parafinas, gracias a las cuales tiene un alto poder calorífico, por lo que se requiere de menos cantidad para calentar una vivienda. No requiere de una normativa especial para su instalación, ni de cuotas.
Contar con un proveedor de gasoil tipo C es absolutamente necesario. Es la mejor manera de garantizar gasóleo 24/7 para evitar que la falta de combustible cree situaciones complicadas de desabastecimiento y falta de calefacción. Gasóleos Baymar es tu proveedor más fiable. Nosotros realizamos un seguimiento personalizado para que nunca te quedes sin calefacción. Te llenamos la caldera en menos de 24 horas gracias a nuestro servicio de distribución a domicilio.
Además, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado para comprar gasóleo C para tu casa rural. Si deseas un presupuesto personalizado para tu vivienda o negocio, rellena el formulario de nuestra web, sin compromiso. Nuestro seguimiento incluye asesoramiento técnico adecuado para que no tengas que preocuparte por nada y siempre que lo necesites.