El frío en las aulas puede distraer a los pequeños la atención de las clases, además ellos son más sensibles y por eso es imprescindible acondicionar la calefacción en colegios públicos y privados con gasóleo C.
Los colegios son superficies con muchos metros cuadrados y por ello es recomendable usar gasóleo C para su calefacción ya que ofrece un calor constante, seguro y un ahorro en los costes si contratas a Baymar como tu distribuidor de gasoil en Valencia.
Uno de los aspectos más importantes en los colegios es la seguridad, que debe estar garantizada en todo momento para los alumnos. El gasóleo para calefacción, al guardarse en depósitos estancos y quemar a una temperatura más alta es mucho más seguro que otros sistemas, por ejemplo el gas natural, que pueden explotar si se produce una fuga.
Además este gasóleo C para calefacción en colegios es menos contaminante ya que no genera monóxido de carbono y aporta un calor constante y sano para los alumnos. Seguridad, comodidad y eficacia para que los pequeños se centren en estudiar y no pasen frío en las clases.
Para reducir los costes de calefacción y conseguir una temperatura de bienestar en cada una de las aulas, laboratorios, gimnasio y vestuarios la mejor opción es el gasóleo para calefacción en colegios. Además te ofrecemos la comodidad de llevarte el gasóleo C al colegio, en menos de 24 horas y con asesoramiento personalizado.
Sabemos lo importante que es la seguridad y el confort también en colegios públicos y privados, por eso te ofrecemos gasóleo para calefacción de la mejor calidad a buen precio. Si deseas un presupuesto ajustado a tus necesidades o necesitas gasoil en Valencia para tu colegio público o privado rellena nuestro formulario o llámanos al 963 789 136.
Una duda que con frecuencia tienen nuestros clientes es cuánto tiempo les durará su gasoil para su caldera. Hay varios factores a tener en cuenta, como el tiempo que se deja funcionando la caldera, su eficiencia, mantenimiento, el tamaño de colegio, si tiene aislamiento, el gasto del quemador… Pero en términos generales, para mil litros de gasoil C, podría durar alrededor de 450 horas, si se usa unas 6 horas al día, lo que se traduce en unos 75 días.
¿Cómo se calcula? Si consideramos una potencia de instalación de hasta 30 kilocalorías, con una boquilla de medio galón por hora (1,87 kg). Si el litro de gasoil pesa 0,85 kg, un depósito de mil litros equivale a 850 kg de combustible y de ahí el cálculo para su duración.
El mantenimiento de una caldera de gasóleo de preferencia debe realizarse por profesionales en el sector. De esta forma su vida útil se prolonga, el gasoil rendirá con mayor eficiencia, tendrá un mejor desempeño y se evitarán posibles incidentes o accidentes.