Si eres administrador de fincas o te encargas de la gestión en tu comunidad de vecinos, conoces la importancia de controlar los gastos y contratar los mejores servicios para cada comunidad de vecinos. La calefacción central supone casi la mitad del total del presupuesto de estas comunidades, por eso queremos ser tu distribuidor de gasóleo C para calefacción de tu comunidad de vecinos.
El bienestar y el confort en el hogar es algo importantísimo, sobre todo en épocas de frío cuando llegar a casa y sentir el calor de la calefacción es gratificante. Para garantizar este confort la mejor opción es la calefacción central de gasóleo C ya que proporciona un calor constante con reducidos costes de mantenimiento.
Además el gasóleo C para comunidades de vecinos es el más seguro ya que, al guardarse en depósitos estancos y tener una temperatura de quema más alta es mucho menos probable que haya una fuga o explosión, al contrario que el gas natural mucho más volátil e inseguro.
El gasóleo para calefacción en comunidades de vecinos aporta a cada hogar un calor constante, seguro y sano ya que a través de los radiadores se emite sin resecar el ambiente (como lo hace el aire acondicionado). Pero la ventaja más importante del gasóleo C para la calefacción para los administradores de fincas es que los costes son mucho más reducidos sin rebajar la calidad.
Es cierto que el precio del gasoil se ha incrementado debido a múltiples factores nacionales y mundiales. Por ello, muchas personas se preguntan cuántos litros serán necesarios para abastecer a su administración o comunidad de vecinos. Y la respuesta dependerá de varias cosas, como la cantidad de personas de dicha comunidad, la época del año, el aislamiento de la vivienda o edificio, la caldera, etc.
Pero en promedio, pensemos en un depósito de gasoil de 500 litros y en una caldera promedio de 20.000 kcal/h que trabaja unas 6 horas diarias en total. Esto se traduciría en un consumo de poco más de 11 kg de gasóleo C diario. Si el litro pesa 0,85 kg, haciendo el cálculo sería 9,5 litros. Y considerando el volumen total del depósito, puede decirse que ese gasóleo C rendirá unos 50 días. De esta forma puedes calcular cada cuánto -aproximadamente- realizar tu siguiente pedido de gasoil en Valencia con nosotros.
Dentro de los beneficios que te ofrecemos en Exclusivas Baymar, es estar al pendiente de las dudas y necesidades de nuestros clientes. Siéntete con la confianza total de que responderemos a todas tus preguntas y que también recibirás una respuesta pronta de nuestra parte ante cualquier inquietud que tengas.
Por supuesto, cuando requieras de gasoil C exprés a domicilio porque se terminó en la comunidad, edificio o finca, lo llevaremos. En un lapso de 24 horas podrás tener tu depósito lleno: contamos con la infraestructura necesaria para atender las necesidades de nuestros clientes. De esta forma no recibirás quejas de ningún vecino de que ya no hay climatización o agua caliente.
El mantenimiento de una caldera de gasoil es más sencillo, menos costoso y más seguro que el de otros sistemas, lo que agradecerán las comunidades de vecinos. Además, como distribuidor de gasoil en Valencia te ofrecemos los mejores precios y llevamos el gasóleo para calefacción donde tu nos digas en menos de 24 horas.
Las ventajas de elegir tu distribuidor de gasóleo para calefacción si eres administrador de fincas son muchas, además del precio competitivo y la rapidez de nuestro servicio te ofrecemos asesoramiento profesional, y te contamos por ejemplo las medidas que puedes proponer a las comunidades de vecinos para ahorrar en el consumo de calefacción.
Llámanos al 963 789 136 o rellena el siguiente formulario y te pasaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.