El gasóleo para calefacción en clubs deportivos es importante, porque aunque llegue el frío siguen siendo muchos los que aprovechan sus ratos libres para practicar deporte, ya sea solos o en equipo. El mejor lugar para practicarlo es el club deportivo donde te ofrecen todos los servicios en un mismo lugar, por eso es tan importante que estos recintos cuenten con una calefacción segura y agradable, como la que ofrece una caldera de gasóleo C para clubs deportivos.
Vestuarios, zonas comunes y piscina son algunos de los espacios de un club deportivo más sensibles al frío. Después de una buena sesión de tenis, de atletismo o de golf apetece una ducha revitalizadora pero sin pasar frío y para ello la mejor solución es la calefacción central con gasóleo C para clubs deportivos, también para garantizar el agua caliente sanitaria.
Los sistemas de calderas de gasóleo para calefacción proporcionan un calor constante y seguro pudiendo regular, con termostatos inteligentes, la temperatura de cada espacio. Así todos los socios se sentirán como en casa en todo momento mientras practican deporte o realizan alguna actividad.
Además el sistema de gasóleo para calefacción es el más seguro, por su alta temperatura de quema y su almacenaje en depósitos estancos que evita fugas y explosiones. ¿Necesitas algún motivo más para elegir gasóleo C para la calefacción de tu club deportivo? Los tenemos.
El mantenimiento y acondicionamiento de la caldera de gasóleo C para clubs deportivos es mínimo, por lo que se reducen los costes. Además si nos contratas como tu distribuidor de gasoil en Valencia te llevamos el gasóleo para calefacción donde nos digas en menos de 24 horas, sin coste extra y con todas las garantías de calidad.
Para garantizar el bienestar en todas las instalaciones de tu club deportivo la mejor opción es el gasóleo C, llámanos al 963 789 136 o rellena nuestro formulario y te prepararemos un presupuesto a medida.
Muchas personas se preocupan por el rendimiento del gasoil de su caldera, principalmente porque temen quedarse sin este valioso combustible. Ten en cuenta que en promedio se gastan unos 12 litros por día, lo que se traduce en casi 400 litros al mes. Entonces, si tu depósito es de mil litros, te durará en promedio tres meses o un poco más, considerando que la uses unas 8 horas al día.
Estos cálculos son aproximados ya que influyen varios factores. Si usas menos horas la caldera, te rendirá más, así como si el quemador tiene un gasto adecuado o es un equipo eficiente. Pero también debes considerar si el lugar del depósito está debidamente aislado, si le das mantenimiento a la caldera, etc.
En términos generales, hay dos tipos de depósitos de gasoil, los de plástico (o sus derivados) y los depósitos de metal. En el caso de los depósitos de metal, requieren de mayor mantenimiento que los de plástico. Esto para evitar la formación de humedad y posibles sedimentos que dañen al equipo o lo hagan menos eficiente.