En los viveros es necesario no sólo mantener todas las condiciones climatológicas y de temperatura para que el producto crezca en perfecto estado, también sacar el máximo rendimiento de cada una de las herramientas que tenemos, así como del gasoil agrícola para viveros.
El gasóleo B está menos refinado que el C, por ejemplo, pero es por el uso al que está destinado. Sin embargo el uso de gasóleo B para viveros tiene múltiples beneficios que se podrían resumir en Eficiencia, Ahorro y Seguridad.
Además, si contratas a Gasóleos Baymar a estas ventajas les sumamos la Rapidez, Confianza y Experiencia. Te contamos por qué elegir nuestro gasóleo B para sacar el máximo rendimiento a tu vivero.
El gasoil agrícola ofrece un rendimiento muy superior al resto de combustibles, su poder calorífico es mayor con un consumo inferior. Por ello es la mejor opción para tener potencia y ahorro, algo necesario en los viveros.
Debido a su gran rendimiento, el gasóleo B es la opción más barata para usar en elevadores, tractores, carretillas o, por ejemplo, grupos electrógenos ya que se conseguirá el resultado esperado con mucho menos consumo que con otros combustibles. Además el gasóleo B, con su alta temperatura de combustión, es seguro para transportar y usar con total comodidad. Al contrario que otros combustibles como el gas natural, el gasóleo B no explosiona si hay alguna fuga y por ello es la opción más segura para tu vivero.
Las ventajas de elegir tu distribuidor de gasóleo B si tienes un vivero son muchas, además del precio competitivo y la rapidez de nuestro servicio te ofrecemos asesoramiento profesional para ahorrar en el consumo de calefacción.
Llámanos al 963 789 136 o rellena el siguiente formulario y te pasaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.